Di NO al plagio

lunes, 4 de abril de 2011

Sus perfectas imperfecciones,

David es un chico guapo , no es el más guapo del mundo pero si , es guapo.Sus ojos son azules y mirarlo a los ojos es como perderse en un mar del que no puedes salir. Cada vez que me sonríe hace que las mariposas de mi estómago revoloteen.He llegado a quererlo de una forma inexplicable , nose , puede que la manera en que me dice las cosas y como ha hecho que me olvide de ese niño de ojos color miel.Cada tarde que paso con el es más especial que la anterior , nunca hacemos lo mismo. Me está ayudando a superar mi vicio a los cigarrillos , puede que suene increíble pero sí, mi gran vicio al tabaco está desapareciendo. Es fascinante la forma de como se comporta y como me trata, es como si me fuera a esfumar y quisiera aprovechar cada segundo que estamos juntos al máximo. Es muy infantil pero no demasiado , sabe comportarse como un adulto en los momentos necesarios y como un niño en los momentos en los que necesito que me abraze o que me haga sonreir. Cuando tiene la razón no se rinde hasta que se la doy , es muy terco , pero me gusta que tenga personalidad propia y que piense por sí mismo cosa que muchas personas no hacen y se dejan llevar por lo que piensen los demas.
Puede que su forma de ser , de actuar y de como hace todo haga que me esté enamorando de él , no lo se ni yo misma , ya lo sabré con el paso del tiempo.

6 comentarios:

  1. no tiene nada que ver con esto que por cierto mola mucho pero tus libros favoritos son todos de carlso ruiz zafon?

    ResponderEliminar
  2. Que enaorada me estas ehh!
    Pero quien te rompa el corazon le oarto la cara!
    Tequiero
    ñaña

    ResponderEliminar
  3. no , no son todos de carlos ruiz zafon , lo que pasa es que cuando puse lo de mis libros favoritos estaba en clase y tuve que cerrar rapido y no me dio tiempo a terminarlo , lo termino ahora :)
    Loose looose , tequieerooo !

    ResponderEliminar
  4. hhahahahahah mas mentalidad ehh!
    Me estoy desesperando al estar castigada y no poder hacer entradas!
    Tequiero ññ

    ResponderEliminar