Di NO al plagio

sábado, 9 de abril de 2011

Aviso

Ola , quiero deciros a todos mis seguidores de que hay una persona que me esta plagiando el blog , su blog es
http://undeseosinfinal.blogspot.com/ , porfavor si no me creeis os lo demuestro.
Comparar mi entrada de "Adios" con la suya de "Se va"
La mia de "Vicios" y la suya de "Adicciones"
La mia de "Tres" y la suya de "Ellas" (tiene dos con ese titulo , es la segunda , la pobre no tiene imaginacion para cambiar los titulos y los repite)
La mia de "Sus perfectas imperfecciones" y la suya de "Enamorada de sus perfectos defectos"
La mia de "Mi mejor amiga " y la suya de su  "Mas mejor amiga"
La niña no tiene personalidad propia , porfavor decirle algo porque a mi me jode muchisimo que me plagie.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Joder vaya gente..
    Me gusta mucho tu blog(:
    Pasate por el mío
    http://www.quesepreguntenporquesiguessonriendo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya , me jode muchisimo lo que me hace esa chica , ademas es de mi clase , ya le avise hoy y como no los borre mañana ya le digo otravez
    okeei okeei :)
    lo miro ahora !

    ResponderEliminar