Di NO al plagio

martes, 26 de abril de 2011

Aveces superarlo es lo mejor,


Llamó al timbré me abré ella , con una sonrisa inmensa en la cara , me abraza  con uno de esos abrazos que te hacen sentir bien a pesar de todo y me llena de besos. Cosas típicas que hace una mejor amiga cuando pasas por cosas así , a veces nose como puede seguir manteniendo esa sonrisa a pesar de sus problemas , es asombroso.  Quiero contarle y decirle cuanto la extrañe , cuanto tiempo había perdido amargándome llorando por alguien que me dijo un PARA SIEMPRE . Sé que nunca volveré a sentir lo que sentí , fue una sensación mágica que cada segundo inundaba mi mente , estaba enamorada.  Ahora pienso que fui una estúpida  , una ilusa y una niña mimada , tendría que haberlo aceptado nada mas verlos a ellos dos , él no es mio , el no es de nadie y si no me quiere no tengo derecho a retenerlo. No tienen razón los que dicen que con un par de cervezas puedes olvidar todas tus penas , me pase noches en bares intentando olvidarlas pero no funciono , solo conseguía que llorará. Intentaba escapar de la realidad pero hacía mal , tenía que afrontarlos desde el primer momento .Cuando todo está gris no te das cuenta de lo que pasa y haces las cosas sin sentido ninguno , actuas mal y cometes errores .


Nos sentamos en su habitacion y pedimos nuestra pizza favorita, ALEMANA :
-Mmm... cuanto tiempo sin hacer esto , lo echaba de menos.
-Yo te echaba de menos a ti , Lara , me alegro de que hayas vuelto .
- Yo tambien me alegro de haber pasado ese infierno .
-Bueno , pues ahora que has vuelto vamos a hacer cada una de las cosas que no hemos podido hacer en estas semanas , y no quiero un no por respuesta.
- Mejor acepto sin rodeos , sabiendo como eres tu de terca Elena , cualquiera te lleva la contraria.
-Ya , bueno nos comemos la pizza?
- Vale  hambrienta.
- Te propongo un reto .
-Me das miedo , haber dispara.
- Tienes que llamar a David y decirle que no te importa y que sin él estas de perlas.
- Tía se te ocurren cada retos ... bueno acepto , pero porque me lo dices tu.


 Le llamó , a los 3 pitidos me cogé :


-Si?
- Ola David .
- Ola Lara .
- Mira que te quería decir una cosa , sabes ? No me importas y sin ti estoy mucho mejor.
- Enserio? Me alegro por ti , creía que estabas bastante mal , por lo que me habían dicho.
-Pues no , te dijeron mal , estoy genial , y hasta he empezado a salir con otro chico 
- Ah si ? 
-Si , nos queremos muchisimo , tal para cual .
-Bueno yo me voy .
- Chao .
- Por cierto , podriamos quedar un dia tu novio yo tu y mi novia no ?
-Nose , es que estamos muy ocupados ...
- Venga lo pasariamos bien y asi me lo presentas .
- Bueno , ya veré.


Colgué el telefono y me quede pensando que iba a hacer si no tenia pareja , que estupidez , como le podia haber echo caso a Elena , iba a quedar en ridiculo. Acababa de salir de un bache y ahora me acabo de meter en un socabón.




Siento no haber publicado antes pero es que tuve problemas personales , lo siento mucho , pero ya he vuelto y espero publicar mas a menudo y leer vuestros blogs .

No hay comentarios:

Publicar un comentario