Di NO al plagio

jueves, 5 de mayo de 2011

Reflexiones,

Últimamente he tenido tiempo para pararme a pensar , hacerme preguntas a mi misma y de volver a pensar en Daniel , lo recordé y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza.Me di de cuenta de cuantas putadas me había hecho , a pesar de todo , yo seguía enganchada a él y solo quería escuchar un "te quiero" saliendo de su boca. Me detuve varias veces y llegé a la conclusión de si David habia sido un entretenimiento o algo para olvidarme de Dani , vienen a mi mente seguido momentos alegres con él y situaciones en las que prefería dejar este mundo , que algunas veces odio. Estoy muy confusa , quiero deshacerme de todos esos pensamientos y volar , si volar , esvanecerme , nose , irme a la nada , dejar de pensar. No quiero volver a lo de antes , no quiero volver a pasar lo que pase con Dani otravez , no , aunque si eso pasa sé perfectamente que no lo podré remediar , maldita vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario