Di NO al plagio

sábado, 28 de mayo de 2011

Padres,


Estábamos cenando , el silencio se había apoderado de la casa , nadie decía nada , solo se escuchaba el ruido de los tenedores al rozar contra los platos. Ese silencio me llegó a poner nerviosa, no lo podía soportar:


-Y este silencio?
-No sabíamos como decirte esto … Nos hemos enterado de que has vuelto con Daniel .
-Si , he vuelto con él .
-Haber Lara , tu no te acuerdas de la última vez que te dejo? No recuerdas como lo pasaste? Ademas no lo pasaste tu mal , también lo pasamos nosotros mal porque no nos hico muy felices verte sufrir de aquella manera, nunca habías estado así , que quieres que vuelva a suceder otravez?
-Haber mamá , el durante todo este tiempo me ha querido solo que no lo sabía , porque no me puedes dejar que sea feliz?
-No te conviene estar con él.
-Que? Me vas a venir a mi a decir con quien no me conviene estar?
-Tienes 15 años Lara yo a tu edad no estaba así.
-Los tiempos cambiaron , todo cambio.
- Me da igual , eres muy joven para andar con todo esto tu dedicate a estudiar ya tendras tiempo de disfrutar de la vida cuando seas mayor.
-Estaras de coñas , cuando sea mayor? Pero que quieres que estudie y que no salga de casa? Eso no es una vida eso es un infierno, es ahora cuando debo disfrutar , cuando debo divertirme y hacer las mayores locuras de mi vida, que quieres que las haga cuando sea mayor y tenga hijos? Quieres que tenga la misma vida que tu? Que siempre estuviste con papa , no yo paso , yo quiero tener mi propia vida , quiero ser libre , mama no soy como tú  yo quiero disfrutar de mi  vida y sobre todo con Daniel.
- Mi vida fue y esta muy bien,  mira haz lo que quieras , si quieres arruinarte la vida es tu problema yo ya lo he intentado y no voy a utilizar el método de castigarte porque me duele mas a mi que a ti verte sufrir.


Sali corriendo de la cocina y me fui a mi habitación , no es justo , porque se tiene que meter mi vida  , no me quiere ver feliz o que? No se da cuenta  de que mi felicidad ha estado toda mi vida al volante de un coche sin frenos cuesta abajo? Siempre en peligro de destrozarse ,pero pasando poco a poco los obstáculos. Ahora que la he vuelto a encontrar no la voy a soltar por nada del mundo , es lo que haga que me mantenga en pie , lo que hace que me levante cada día con una enorme sonrisa , que a las penas les ponga una cara bonita , mi felicidad es el y no lo quiero perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario