Di NO al plagio

sábado, 7 de mayo de 2011

Una locura

Me encuentro en su calle , llegando a su casa , voy a hablar con él. Timbro , abren la puerta , su madre me da dos besos y me regaña por no visitarla y me dice que Dani ha salido , me despido de ella y me encaminó a ningún sitio en concreto. Voy pensando donde puede estar y por simple intuición voy a nuestra playa. Al llegar no veo a nadie , me entristezco , de pronto miro hacia un barco que hay en la orilla , ésta allí. Voy a junto del , me siento a su lado sin decir nada , abro mi bolso y saco la cajetilla de cigarros , me atrevo a hablarle :
- Un cigarro ? 
- Aun no has dejado el vicio?
-Lo había dejado , pero empezé otravez.
-Problemas no ?
-Problemas?
- Si , problemas. Tu solo fumas cuando todo se te viene encima . 
- Que bien me conoces - Me sonrrojó
- Más de lo que tu piensas.
-Y a ti que te pasa? Te ha tenido que pasar algo para estar aquí solo , es muy propio de ti.
-He dejado a mi novia.
-Porque?
-El verano .
-El verano ? 
-Si , me he dado cuenta de que no habia olvidado a esa chica con la que pase el verano mas maravilloso de mi vida.


Me quedo mirandolo fijamente . De pronto , en menos de un segundo me encuentro besándolo.
El resto de la tarde la pasamos riéndonos de nuestras anecdotas y maldiciéndonos  por el tiempo perdido y sobre todo por habernos alejado el uno del otro. Los dos coincidimos en que la vida da muchas vueltas , lo que mas me alegra es pensar que nuestra historia sigue y que ya no termina con un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario