Di NO al plagio

domingo, 10 de abril de 2011

Un plan perfecto,



Una tarde estábamos David y yo sentados en un banco de enfrente de mi casa , de repente me dice él


- Tengo el plan perfecto para ti y para mi en esta semana santa.
-¿Cuál? Cuéntame!
-Nos vamos a Venecia! Tu y yo solos durante una semana.
¿Esto -que es una broma o algo por estilo, o que?
-No Lara , no es una broma .Los billetes ya los tengo reservados , dentro de una semana nos vamos rumbo Italia , destino Venecia.
- Esto es un sueño hecho realidad , no me lo puedo creer , me voy a el lugar de mis sueños contigo , porfavor si esto es un sueño que nadie me despierte.
- Tranquila no es un sueño , es la realidad .
-Gracias por todo , te quiero
- Gracias a ti por existir.

Ese día lo pasamos planeando cada momento de la semana que íbamos a pasar juntos allí . Estaba deseando pasar los atardeceres con él acurrucada entre sus brazos mientras íbamos navegando en las góndolas típicas de allí , de ese mundo mágico que poco a poco se irá sumergiendo bajo el mar con los años.

3 comentarios:

  1. Jo, que entrada más bonita!!!!!! :) Me encanta!!! Un besito y espero que no te plagien mas!!! Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! y además esta muy bien escrita :)
    pásate por mi blog si tienes un rato
    http://albordedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar