Di NO al plagio

viernes, 8 de abril de 2011

La única persona que se merece una sonrisa de verdad ,

Mi pequeño hermano puede que aveces sea el niño mas insoportable , estupido , chivato , aguafiestas y pesado del mundo pero a pesar de todo tambien es para mi el niño mas guapo y al que quiero mas en todo el mundo. Sé que él nunca me va a fallar porque ha estado en los momento mas felices y tristes de mi vida , el es él que consigue sacarme una sonrisa cuando lloró , él que si me ve mal me dice al oido " Te quiero mucho " y pensar en que alguien tan inocente que no tiene porque mentir me quiere me hace sentir que hay algo en el mundo por seguir adelante , esa razon es él . A veces puede que lo odie pero todo es momentario poruqe verlo jugar moverse y ver como hace todo me hace sentir una alegría tremenda de saber que ese es mi pequeño hermanito , por el que lo daría todo y mas. Si me faltará él , si desapareciera , ya no me quedaría nada , absolutamente nada , todo me daría completamente igual y mis días se convertirían en días grises de soledad.Él es el niñito de mis ojos y con el me iría al fin del mundo y mas lejos aún. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario