Di NO al plagio

sábado, 2 de abril de 2011

Noches ,

Los sueños de ser bonitos recuerdos vividos en mi mente pasaron a ser pesadillas que me hacían llorar por alguien que había decidido apartarme de su vida permanentemente. Aquellos recuerdos decidí olvidarlos, sería lo mejor para mi, no me podía atormentar toda la vida, en eso consiste la vida , en afrontar los problemas que se te ponen por medio y seguir adelante sin marcas. Yo siempre consegui seguir adelante sin marcas pero esta vez , es diferente sé que me va a costar mas que nunca porque lo vivido con él no se olvida tan facilmente , es un recuerdo que va a vivir en mi mente toda mi vida. Pasé tardes sentada en al lado de mi cama llorando , no quería estar con nadie, no quería que me vieran en ese estado, no me gusto ni me sigue gustando dar pena a la gente , es una cualidad mía.

Una tarde gris entre otras María petó a mi puerta y me dijo que me vistiera , le dije que no que no tenía pensado salir de casa y ella se plantó enfrente mía y me dijo :
- Lara cuanto tiempo piensas seguir así , sé que es duro, pero no puedes estar así toda la vida enserio , pasa pagina, el no te merece lo suficiente , busca a un clavo que saque otro clavo , vas a ver como así todo irá mejor.
-María no puedo, no paró de pensar en él, soy yo la que no es suficientemente para él .
-Que ni se te ocurra volver a decir eso ! Me oiste ? Tu eres fantástica , preciosa , divertida todo lo que un chico puede querer , ya se arrepentirá de lo que ha hecho y despues te vendrá pidiendo perdón , ahora tu lo que tienes que hacer es salir de casa y disfrutar.
- No , enserio , no quiero.
- No me voy a mover de aquí hasta que te vistas y te vengas conmigo a dar una vuelta vale ? Asi que ya estas tardando !
- Bueno , vale , creo que me vendrá bien despejarme.

Me vestí con lo primero que encontré y me fui con María a dar una vuelta al parque , alli nos encontramos con Elena que nos estaba esperando y terminamos la tarde riendonos de las tonterias que hacían esas dos mejores amigas mías para sacarme una pequeña sonrisa que volvio a salir de mis labios. En esos momentos tristes se ve perfectamente quienes son de verdad tus amigas y quien no , ahora ya lo comprendo a la perfección.

2 comentarios:

  1. BUENO EFECTIVAMENTE UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, PERO HAY QUE TENER CUIDDO CN ESO EEE JAJAAJ Q DE VEZ EN CUANDOEL CLAVOPUEDE ER MAS PROFUNDO :)
    lAS AMIGAS SIEMPRE ESTAN HI Y LOS TIOS MUCHS VECS VaN Y VIENEN PERO LAS AMIGAS PASE LOQUE PASE SIEMPRE ESTAN AHI, INCLUS CUANDO ESTA ENFADADAS CONTGO SI SON AMIGAS ACUDIRAN TU AYUDA :)

    ResponderEliminar
  2. Loose , las amigas si son de verdad van a estar hai siempre pero los chicos pues , vienen y van con el tiempo
    unbeso :)

    ResponderEliminar