Di NO al plagio

domingo, 10 de abril de 2011

Venecia,


Llaman a mi puerta , abró , es David. Me saluda con un largo beso de esos que me suelen dejar sin respiración . Las maletas llenas hasta reventar están en la entrada  , él las coge y las lleva al taxi  , vuelve al porche de mi casa , me coge de la mano y montamos juntos en ese taxi amarillo que nos lleva directos al centro de la ciudad donde nos vemos infestados de mas taxis , es agobiante , con la caravana que hay aun mas . Cuando llegamos al aeropuerto preparamos todo y subimos en el avión , nos relajamos y cada uno pone sus cascos , nos cogemos de la mano y emprendemos rumbo Venecia . Por el camino cada uno va viajando en su propio mundo , no se lo que piensa él , me gustaría saberlo , quiero saber lo que siente en su interior. Pienso en todo lo que vamos a hacer allí , en lo felices que vamos a ser , en lo bien que lo vamos a pasar y en que esto solo sucede una vez en la vida. Quiero aprovechar cada minuto a su lado , ¿y si de pronto pasa cualquiera cosa que me aparta de él? Que haré? No lo se , supongo que si eso pasa mi mundo se terminará.
Siento que me llaman , abró los ojos , es David , me dice que ya estamos en Venecia , abro los ojos y me levanto de un saltó , se empieza a reir de mi entusiasmo. Salimos del avión , cogemos nuestras maletas y cogemos otro taxi , me estoy empezando a cansar de tanto taxi le digo , son agobiantes , me da la razón. Llegamos al hotel , no es un hotel cualquiera de estos vulgares en medio de la ciudad , es un hotel al lado del mar , se me saltan las lagrimas de los ojos y empiezo a llorar de felicidad. Dejamos todo en la habitación y nos dejamos llevar por la necesidad de explorar ese nuevo mundo que está ante nosotros esperando para que lo veamos y lo podamos disfrutar en todos los sentidos. Alquilamos una góndola y un señor nos lleva a través del mar, el tiempo se va enseguida , ya es de noche , la luna está mas bella que nunca , se ve reflectida en nuestras pupilas , me coge y me abraza junto a su pecho , me acerco a su oído y le digo
-Quiero que este momento no acabe nunca.
Me sonríe y me besa , ese beso no es como los de siempre , los que me dejan sin respiración , este beso es otro , nunca había sentido algo asi , este beso lo tiene todo , mi mente se esvanece al fondo del mar mientras me sigue besando . El beso termino y vuelvo a la vida real , bajamos de la góndola y nos vamos al hotel . Nose si el lo piensa pero yo pienso y seguiré pensando que ese dia es incomparable con cualquier otro , ese día nunca se podrá volver a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario