Di NO al plagio

miércoles, 6 de abril de 2011

Un día especial,


Estaba durmiendo y escucho que me tiran piedras a la ventana , levanto la persiana  y abró la ventana , es él .

-Que haces aquí
- Nada , solo quería despertar a la chica mas guapa del mundo trallendole un delicioso desayuno acompañado de una racion de besos y abrazos .
-Ven tonto , pasa.

Nos besamos , me cogió en brazos y me tumbó en el sofá , allí mismo nuestros cuerpos se fundieron en uno solo , notaba su sudor contra mi piel y el latido de su corazón a mil por hora. Los dos pensábamos en que todo era perfecto y que nos queríamos. Esa mañana fue especial.

Después de desayunar un delicioso desayuno me mando vestirme rapido porque me tenia que llevar a un sitio . Me vesti con lo primero que encontre . Me cogió de la mano , me vendó los ojos y fuimos caminando por la calle .Al poco tiempo escuché el ruido de las olas al romperse contra las rocas y supe que estábamos en la playa , me saco la venda y allí estaba un picnic montado en medio de la arena , los tipicos de las peliculas americanas de un mantel rojo con cuadrados blancos y una cestita . Dejamos nuestras cosas y cogidos de la mano fuimos paseando por la playa , de pronto el se paró en seco . 

- Que te pasa? 
- Alguna vez te he dicho que eres lo mejor de mi vida? 
-No .
- Pues ahora ya lo sabes , Lara tu sabes que si me faltaras yo no sería nada.
- Lose , y por eso te quiero tanto como tu a mi o mas.

En  esas palabras vi reflectidas amor , sinceridad pero sobre todo lo mucho que me quería y hai me di de cuente de que estaba completamente enamorada de el, de todo él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario