Di NO al plagio

domingo, 3 de abril de 2011

Confusión,

La confusión es lo que me invade estas últimas semanas , se supone que estoy con David, bueno no lose en realidad , todos dicen que si y yo por no llevarles la contraria pues también lo afirmo pero no lo se , es extraño.

Ultimamente paso las tardes en su casa o llendo con el a cualquier sitio, me gusta mucho quedarme abrazada a el y sentir como su corazón va a mil por hora como un  tren que parece que se va a desenvocar de su rail. 
Puede que este sea el clavo del que me hablo Maria , no lo se aun , puede que si puede que no , lo dirá el futuro y como vallan las cosas. Ya no pienso tanto como antes en ese chico de ojos color miel lo estoy empezando a olvidar , ese comienzo supongo que será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario