Di NO al plagio

miércoles, 30 de marzo de 2011

De vuelta a agosto ,

Cada día que pasa es más difícil verlo y ver como son ahora las cosas con él y como eran antes , es todo tan distinto. Cada noche meto la cabeza debajo de la almohada y allí se esvanecen mis lagrimas con nuestros sueños, nuestros recuerdos , los recuerdos de los mejores meses de nuestras vidas que no sabíamos que iban a acabar de un momento a otro. Cada noche en mi mente se vuelven a revivir cada uno de los mágicos momentos que viví a su lado.
Agosto , para algunos un mes cualquiera donde se va a la playa y se lo pasa uno bien con sus amigos , para mi no , para mi ese fue el mes que mas sensaciones viví y por lo tanto del que nunca me olvidaré. Todo empezo en la playa , si en la playa , estaba él allí , no nos conocíamos de mucho solo de decirnos ola y adios pero hay empezamos a entrelazar nuestras amistades. Cada tarde la pasábamos juntos bañándonos , hablando y disfrutando de ese verano caluroso y mágico que estaba empezando a gustarnos a los dos. A las pocas semanas supe que me había empezado a enamorar de él , no me lo creí , mantuve guardado el secreto y me fui enamorando mas y mas de él hasta que un día el también me dijo que me quería , era un sueño echo realidad , cada día era mas fantástico , más increíble , nada se repetía , todo era nuevo , cada tarde era más especial y única que la anterior. Todo fue bien hasta que acabó el verano dado que estábamos en institutos distintos , nos fuimos separando y acabamos sin hablarnos , se enfadó conmigo y esos fueron los peores meses de mi vida , con el paso del tiempo me perdonó y volvimos a ser amigos y aqui y ahora parece que esta volviendo a ocurrir lo que hace casi un año ocurrió en verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario